– Grupos de mujeres: Darse lugar dentro del propio cuerpo, aprender a respetarlo, a cuidarlo a escucharlo. Estos son algunos de los objetivos de los talleres dirigidos a mujeres, que he ofrecido en espacios de empoderamiento como el Centro de Día Pachamama y el Espacio Mujer Madrid. Talleres puntuales, coordinados por las propias organizaciones, y abiertos a las mujeres del barrio.

– Entrenamiento para compañías de teatro: Si estás pensando un proyecto en el que se plantee un desafío a nivel corporal, podemos realizar un entrenamiento específico que le permita a tu grupo generar material, estar en forma y ampliar posibilidades expresivas.

– GPG para personas mayores: La edad avanzada no es excusa para frenar el movimiento, ¡al contrario! No perder elasticidad, flexibilidad ni equilibrio son los objetivos de estas clases que cuidan cariñosamente al público de la tercera edad, en tanto que lo estimulan para continuar desafiándose.

– Estiramiento con bebés: Dirigido a mamás y papás que necesitan y/o desean realizar sus actividades con sus bebés. Un espacio donde existe la posibilidad de detenerse para amamantar, para coger al niño en brazos, o para cambiar un pañal, sin perder el hilo de la clase.