– Clases de estiramiento exprés en el trabajo: En pocos minutos, de pie o en la propia silla de trabajo, se puede lograr una gran relajación que permita continuar con menos tensión. Pedid vuestra clase de prueba.
– Entrenamiento para compañías de teatro: Si estás pensando un proyecto en el que se plantee un desafío a nivel corporal, podemos realizar un entrenamiento específico que le permita a tu grupo generar material, estar en forma y ampliar posibilidades expresivas.

– GPG para personas mayores: La edad avanzada no es excusa para frenar el movimiento, ¡al contrario! No perder elasticidad, flexibilidad ni equilibrio son los objetivos de estas clases que cuidan cariñosamente al público de la tercera edad, en tanto que lo estimulan para continuar desafiándose.

– Estiramiento con bebés: Dirigido a mamás y papás que necesitan y/o desean realizar sus actividades con sus bebés. Un espacio donde existe la posibilidad de detenerse para amamantar, para coger al niño en brazos, o para darle un beso, sin perder el hilo de la clase. 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Jueves y sábados de 10 a 11hs

En Dando la Nota, Crear Jugar Compartir

C/ Belvís 3 (Esquina Fuencarral) Metro Bilbao

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN
910337904
hola@animacionesdandolanota.com
natalopez@hotmail.com